Inicio >> Nuestra Gente



PROCESO TRAINEE

 

Estamos en búsqueda de jóvenes universitarios recién graduados o por graduarse, que les apasionen los retos, que sean innovadores, con habilidades de liderazgo y visión empresarial y que tienen grandes sueños, siendo uno de ellos el desarrollarse en una multinacional de renombre. CBC es grande, porque trabaja con los mejores profesionales.

El programa consiste de un entrenamiento de 9 meses, el cual consta de dos etapas de formación. En la primera, estarás viajando a la ciudad de Guatemala, para recibir una capacitación especial por 4 meses en todos los departamentos de la empresa atendidos directamente por los expertos de cada uno de las áreas. Con esto, podrás obtener una visión integral del negocio y prepararte para asumir nuevos desafíos.

En la segunda etapa, regresarás a tu país de origen y recibirás una capacitación en el área comercial y operaciones y 3 meses en el área de interés de carrera. Al finalizar las dos etapas de formación, se te ubicará en el área que ejercerás, iniciando con un puesto de Coordinador, que se define de acuerdo a la estructura de la unidad y tu desempeño.






 

 

  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc