Inicio >> Nuestra Gente



TRAINEE

 

Lo más interesante del programa para los jóvenes es la posibilidad de adquirir una visión sistémica del funcionamiento de CBC, al mismo tiempo que ya son colaboradores contratados de la organización son responsables con la sociedad en la que se desarrollan.

Los seleccionados pasan por un proceso de varios meses de entrenamiento. En los primeros meses adquieren una visión estratégica del negocio pasando por las áreas de manufactura, comercial, logística y corporativa. En la segunda etapa se desenvuelven como vendedores y supervisores de ventas y logística, conociendo el pilar de nuestro negocio. Luego de culminado el proceso, ellos son colocados en posiciones en el área funcional de acuerdo a su desempeño durante el proceso del programa Trainee. Todo este esquema es acompañado por el área de Gente y Gestión.

Para ser Trainee el candidato debe tener habilidades de negociación, ser flexible, capacidad de liderazgo y negociación entre otras. Es indispensable tener disponibilidad de viajar y mudarse de ciudad o país.

El proceso de selección está conformado por 7 etapas: pruebas logísticas y de conocimiento general, dinámicas de grupo, entrevista individual, evaluación de idiomas, entrevista con la primera línea de la operación, panel con Directores y entrevista final con el Presidente de CBC.






 

 

  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc