Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

Tesalia CBC llega con agua a damnificados

Tesalia CBC llega con agua a damnificados

Domingo, 01 de Mayo de 2016

Tesalia CBC cumple con su compromiso de dotar con 2.160.000 (dos millones ciento sesenta mil) litros de agua semanales a las zonas en estado de emergencia de Manabí, tras el terremoto del 16 de abril, a través de las autoridades y de forma directa.  

Un grupo de 50 voluntarios y colaboradores de la empresa, visitó en los últimos días, 42  zonas afectadas para entregar agua segura, víveres, medicinas y ropa.  
Puerta a puerta los brigadistas hicieron la distribución cubriendo pequeños poblados como El Viento, San Agustín y San Pablo, entre otros, garantizando de esta forma la ayuda a un mayor número de familias. En el sector Bajos de  Pechiche, los habitantes se refirieron a su situación y destacaron la importancia de la ayuda e involucramiento del sector privado.

En Tarqui, una de las zonas más afectadas de Manabí, la labor se dirigió a los albergues y carpas instaladas en zonas seguras.
Así mismo se replicó en Bahía, San Jacinto, Charapotó, Crucita, Cañitas, Canoa, La Fortuna, etc (ver mapa).

La entrega de agua y otros insumos continuará a más familias, al igual que el trabajo de manera coordinada con las instituciones públicas y privadas que lideran el proceso de recuperación y reactivación económica en las regiones impactadas.

TODO POR ECUADOR

GALERÍA







  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc