Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

Tesalia Springs CBC trabaja junto a la fundación FIDAL por liderazgo de docentes

Tesalia Springs CBC trabaja junto a la fundación FIDAL por liderazgo de docentes

Viernes, 30 de Octubre de 2015

Quito, 29 de octubre de 2015.- Tesalia Springs CBC y Fundación FIDAL, en el marco del Concurso de Excelencia Educativa, coordinaron una capacitación bajo el tema “Educación y Emprendimiento” con el objetivo de brindar conocimiento y herramientas a los docentes de educación básica, media y bachillerato que puedan ser de utilidad en su trabajo diario en el aula.

Junto con el Gobierno Provincial de Pichincha, se dedicó este taller entendiendo que es un tema que ha sido incorporado a las mallas curriculares de las instituciones educativas, y que tiene un alcance mayor llegando a los estudiantes a través de sus maestros, promoviendo el desarrollo de habilidades y actitudes para afrontar su crecimiento profesional.

A este taller, desarrollado en el Colegio Técnico Agropecuario Genoveva German en Machachi, asistieron 120 profesores del Cantón Mejía, San Rafael y Sangolquí, entre otros. Los educadores recibieron charlas y desarrollaron dinámicas sobre sus propios emprendimientos. Adicional a esto el Fondo para la Protección del Agua – FONAG, dictó un taller sobre el cuidado del Agua, promoviendo que cada maestro transmita estos conocimientos a sus alumnos para juntos convertirse en Guardianes del Agua.

Este aporte forma parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial de Tesalia Springs CBC que va más allá del cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas de cada país, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. La empresa busca involucrarse cada vez más con la educación de la comunidad en el ideal de construir Un Mundo Mejor.

GALERÍA







  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc