Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

Talleres de sensibilización sobre el cuidado del agua en Machachi

Talleres de sensibilización sobre el cuidado del agua en Machachi

Martes, 20 de Octubre de 2015

Tesalia Springs CBC inició junto con el FONAG las tareas de sensibilización a través de procesos de educación ambiental en escuelas del cantón Mejía.

El primer taller fue sobre el tema “Páramo – Bosque”, donde, a través de dinámicas y juegos, los niños aprendieron sobre el origen del agua, como cuidarla y la importancia de los páramos y bosques para el medio ambiente.

Los beneficiarios fueron 35 niños y niñas de la escuela Alfredo Escudero de 5to, 6to y 7mo año de educación básica. En las próximas semanas recibirán dos talleres más sobre “consumo responsable de agua en la comunidad” y “basura y quebradas”. Así mismo, junto con sus padres de familia, realizarán una salida por el Yakuñan (camino del agua), para conocer de primera mano el recorrido del agua.

Este aporte forma parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial de Tesalia Springs CBC que va más allá del cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas de cada país, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. La empresa busca involucrarse cada vez más con la comunidad en el ideal de construir Un Mundo Mejor.

GALERÍA







  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc