Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

LA ALIANZA ENTRE DOS ECUATORIANAS

LA ALIANZA ENTRE DOS ECUATORIANAS

Miércoles, 04 de Junio de 2014

LA ALIANZA ENTRE DOS ECUATORIANAS FORTALECERÁ EL SECTOR DE BEBIDAS EN EL PAÍS


Luego de recibir la aprobación por parte de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado, dos grandes empresas nacionales, a partir de ahora unen sus esfuerzos, a través de una alianza estratégica:

 

COMPAÑÍA TROPICAL DE BEBIDAS y THE TESALIA SPRINGS COMPANY, empresas de amplia trayectoria en el Sector de Bebidas en Ecuador, hoy TOMAN VIDA y celebran su plan de expansión de forma conjunta.

 

Los beneficios de esta alianza se verán reflejados de manera bidireccional  en lo que respecta a crecimiento, calidad de oferta en el mercado nacional,  tecnología, logística y desarrollo profesional.

 

La sinergia entre estas dos empresas representa además, la integración entre las distintas regiones de nuestro país, debido a la fortaleza de ambas  compañías en cada región: THE TESALIA SPRINGS COMPANY con más de 100 años de historia, representando tradición e innovación, principalmente en la Sierra; y COMPAÑÍA TROPICAL DE BEBIDAS, con 60 años de trayectoria, ocupando un lugar con gran participación en la región Costa y la región Austral. Ambas empresas se verán beneficiadas con las operaciones de su socio CBC, en distintos países de América Latina, El Caribe  y EE.UU.

 

El objetivo de esta alianza es establecer relaciones de calidad en un mercado ávido de innovaciones, precios competitivos y calidad de servicio. Además de establecer planes de crecimiento y desarrollo para sus empleados con nuevas tecnologías y grandes programas de capacitación.

 

Con esta alianza estratégica se consolida el portafolio más completo y diverso de la región, con propuestas de la más alta calidad para todas las ocasiones de consumo y los diferentes estilos de vida. Además esta unión representa grandes oportunidades para la exportación de productos ecuatorianos a diferentes partes del mundo. 


Portafolio de Productos:

 

En bebidas carbonatadas:  Tropical, Manzana, Pepsi, Seven Up, Gallito, Más, y Quíntuples.

Bebidas isotónicas y funcionales:      220V, Gatorade, Lipton, Squizz, Rockstar

Jugos y néctares:    Deli, Petit y Jugazzo.

Agua: Güitig, Tesalia, Pure Water y Aqua Bella, y

 

una serie de nuevos proyectos de producción local que se incorporarán de acuerdo a las necesidades de nuestros consumidores.









  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc