Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

Güitig y Designer Book entregarán reconocimiento a diseñadores

Güitig y Designer Book entregarán reconocimiento a diseñadores

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

El estilo de diseño responsable será el eje central de Designer Book 2014

Guayaquil, 15 de octubre de 2014.- Güitig será parte del Designer Book 2014 aportando al desarrollo del diseño responsable de modas agrupado en el concepto SlowFashion. La marca entregará un reconocimiento a los diseñadores que más se destaquen en este estilo, premiando su trabajo, creatividad y procesos de fabricación. Por medio de un trofeo realizado con botellas recicladas del Güitig, el reconocimiento será entregado el 28 de octubre.

 Siguiendo con la temática SlowFashion, se fabricó una estatuilla con botellas de Güitig que rescatan la nobleza y elegancia de su envase en vidrio. Mediante la vitrofusión se logró un producto consiente, ya que es una pieza de arte reciclada 100%. Además se decoró la botella con la técnica Falso Vitral, con esta técnica se utilizaron distintos esmaltes de colores y delineadores en distintos tonos para trabajar y decorar el vidrio diseñado por María Inés Delgado Morla.

 Cada una de estas piezas de arte, es hecha a mano y única, no hay 2 iguales.

 Güitig, marca que llama a revitalizar la esencia de los ecuatorianos, participa por segundo año consecutivo en Designer Book apoyando la creatividad y el estilo. 








  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc