Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE CARLOS ENRIQUE MATA

MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE CARLOS ENRIQUE MATA

Viernes, 15 de Agosto de 2014

En CBC crecemos cada día y con más fuerza. Si bien es cierto, 2013 fue un año lleno de retos, también fue un período de grandes éxitos, los cuales no hubieran sido posibles sin el trabajo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores. Tenemos muy claro que es nuestra gente, la que con su compromiso cumple con sus tareas más allá de lo que se le pide, propone ideas y utiliza su creatividad para poner en marcha las políticas y valores de la empresa.

Son quienes hacen suya la cultura corporativa, esa cultura basada en la meritocracia, en la capacitación, en el desarrollo y en los valores que van más allá de la compañía, que buscan el impulso de iniciativas para ayudar a otros y para proteger el medio ambiente.

Así lo han demostrado, con el gran apoyo y esmero puesto en los programas de responsabilidad social de la empresa, como nuestro programa de reciclaje, con el cual hemos logrado la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, la acumulación de desechos y el ahorro de consumo en petróleo, agua y energía.

También hemos visto el gran corazón de quienes se han comprometido con el programa  Operación Sonrisa, que busca ayudar a niños de bajos recursos con labio o paladar hendido; con la iniciativa Hondufuturo, que tiene como objetivo generar oportunidades educativas y laborales para los jóvenes de Honduras, así como con otros programas que impulsamos en CBC.

Precisamente, todo el enfoque que hemos dado a la compañía de crecer como empresa a la vez que apoyamos el desarrollo de las sociedades en las que participamos, nos ha llevado a reinventarnos, a adaptarnos a las exigencias de nuestros mercados, consumidores y clientes.

Es por ello que, a partir de febrero de 2014, desarrollamos una nueva estructura organizativa, con miras a enfrentar los desafíos futuros y alcanzar una agenda de crecimiento que hemos establecido para la corporación.

Para hacer frente a estos objetivos, creamos el puesto de Chief Operational Officer (COO), que asume Guillermo Gaviria, un destacado trabajador, que ha demostrado con su pasión, entrega, dinamismo y disciplina que podrá llevar adelante la misión, al lado de su equipo de trabajo.

En sus manos estará la función de liderar al equipo de las regiones de negocio, más las áreas matriciales de la organización, lo que permitirá contar con una sola cabeza responsable por el crecimiento orgánico de CBC.

Antes de asumir este reto, Gaviria fue Director Comercial en Honduras y luego fue promovido a la posición de Vicepresidente Comercial, donde se distinguió con el impulso de relevantes programas y la obtención de importantes logros.








  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc