Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

Tesalia - CBC invierte 6,5 millones de dólares

Tesalia - CBC invierte 6,5 millones de dólares

Miércoles, 07 de Mayo de 2014

Como parte de su inversión y compromiso con el cambio de matriz productiva, la empresa de bebidas del Ecuador Tesalia Springs CBC renovó su flota de camiones con 130 vehículos de última generación.- Isuzu Serie N con norma Euro2, cuyas características técnicas y de diseño reducen del impacto contaminante de carbono en el ambiente. Esto se logra con un menor consumo de combustible.

El diseño de los nuevos camiones mejora las condiciones de trabajo de su fuerza de ventas gracias a que cuentan con una cabina más confortable y segura, monitoreada por GPS. La inversión en nuevas tecnologías sigue siendo una de las prioridades de la compañía. Todo esto optimiza  los procesos de venta y atención a clientes, dentro de un ambiente seguro, ergonómico y menos estresante.

Esta nueva flota está  en circulación en las ciudades de Guayaquil y Quito y el proyecto contempla insertar nuevas unidades  en otras ciudades del país en los próximos meses.

La inversión representa un monto de $6.500.000 en unidades de transporte como parte de su compromiso por el  desarrollo del país y su gente. Además se capacitó a toda la fuerza de ventas para optimizar procesos de venta y atención a nuestros clientes. 








  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc