Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

AGUA MINERAL: FUENTE DE FRESCURA Y BIENESTAR

AGUA MINERAL: FUENTE DE FRESCURA Y BIENESTAR

Domingo, 10 de Agosto de 2014

Todo empieza en un nevado. El agua de la nieve que se deshiela drena por la tierra y viaja durante un periodo de tiempo, que en algunos casos puede ser miles de años, hasta formar un acuífero, una especie de embalse subterráneo que mantiene al agua libre de contaminación.

Con el tiempo el líquido brota hacia la tierra en forma de manantial. Entonces, las burbujas del agua mineral, que son capaces de calmar la sed y que contienen grandes cantidades de minerales, están listas para llegar a la mesa en varias presentaciones. Tal como brota del manantial, el agua mineral es llevada al consumidor sin que exista una mediación química de por medio. El líquido pasa desde la fuente directo al embotellamiento, en el camino se eliminan impurezas menores. Así lo explica Jorge Campos, coordinador de Producción de The Tesalia Springs Company, empresa que embotella Güitig, bebida que cumple en el mercado ecuatoriano 105 años. Durante ese tiempo se ha consolidado como una de las marcas más fuertes en el espacio de las bebidas. La hacienda, en donde surge el manantial, ofrece además la oportunidad de que los visitantes se sumerjan en piscinas.

Para ello hay que acordar una cita previa. Con una carga importante de sodio, potasio, calcio, fósforo y demás minerales, este tipo de agua ofrece una serie de beneficios que van desde la hidratación hasta los usos cosméticos y aplicaciones para el hogar. El principal componente del agua mineral es el sodio.

Un elemento que en acción conjunta con el potasio realiza una serie de funciones en el organismo como la regulación del equilibro de los líquidos, contribuye al proceso digestivo, participa en la conducción de los impulsos nerviosos y aporta energía al organismo. Sin embargo, como pasa con todo elemento, su consumo excesivo puede provocar retención de líquidos e iniciar afectaciones en los riñones que podrían generar cálculos. El estreñimiento también está asociado al consumo de cantidades abundantes de sodio.

Si su inclusión en la dieta diaria es la adecuada, el agua mineral, a más de su efecto refrescante, ayuda a tonificar y fortalecer los músculos y es usada para la relajación. OTROS USOS QUE PUEDE DARLE AL AGUA MINERAL: Es ideal para sacar las manchas de vino tinto que quedan en los tejidos de hilo y algodón. Coloque un poco de agua sobre la prenda y deje reposar. Los minerales que posee también nutren a la plantas. Riegue con frecuencia su jardín con agua mineral y al poco tiempo verá los resultados.

Lavarse el rostro con agua mineral permite que el maquillaje se fije de mejor forma. Por las mañanas utilice un atomizador para rociar la piel y luego aplique el maquillaje cotidiano. Puede añadir agua mineral para potenciar sus tratamientos capilares, de esta forma el cabello tendrá más brillo. Es beneficiosa para que el bronceado sea más duradero. En la playa, luego de la exposición al sol, coloque este líquido sobre la piel, deje que absorba . Luego de un largo día de caminata sumerja sus pies es un recipiente con agua mineral, esto disminuirá la inflamación y le dará una piel más suave. Si sufre de acné, acompañe su tratamiento de rutina con agua mineral. Los minerales que contiene funciona como antiséptico natural. Puede ser usada como tónico facial. Luego de limpiar su piel por las noches aplique esta agua sobre el rostro.








  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc