Inicio >> Un mundo mejor >> Agua



Nuestro objetivo es la protección, cuidado y prevención de nuestros páramos, sus fuentes de agua, bosques, flora y fauna; Disminuir la tendencia de contaminación de las fuentes de agua de las cuencas altas de los ríos Pita, San Pedro, Papallacta, Oyacachi y Antisana y cuencas de los páramos del Atacazo. .

Agua

• Nuestro objetivo es la protección, cuidado y prevención de nuestros páramos, sus fuentes de agua, bosques, flora y fauna; Disminuir la tendencia de contaminación de las fuentes de agua de las cuencas altas de los ríos Pita, San Pedro, Papallacta, Oyacachi y Antisana y cuencas de los páramos del Atacazo. del Pichincha y Antisana; Disminuir la sobre explotación de las fuentes de agua localizadas en las cuencas altas; y Cambiar las actitudes con relación a la protección y cuidado del agua en al menos 30% de la población de las cuencas abastecedoras del DMQ.

El trabajo conjunto incluye talleres educativos en escuelas y colegios, cálculo de huella hídrica en Instituciones privadas y estatales, las comunidades.

Otro de nuestros socios en este proyecto es The Nature Conservancy que como institución tiene vasto conocimiento en la conservación y protección del agua.

 

 






  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc